Un poco de orden

viernes, 7 de enero de 2011

Guitarras Variax, toda una apuesta.

Vengo a hacer propaganda gratuita. Hace dias escasos me plantean una idea bastante interesante. Una idea que se ha convertido en una necesidad vital, dadas mis circunstancias... (lo que veo lo quiero... YA).

Line 6. Una empresa dedicada a hacer cosas muy interesantes a nivel de usuario (y profesional), y desde luego a nivel de cualquiera que le guste probar sonidos de guitarra. Han conseguido hacer una guitarra que por si misma emula muchisimas guitarras, y alcanzando un sonido literalmente real. Pues de la pastilla a la salida natural de la guitarra, ya se ha modificado el sonido.

Si a esto le añadimos que podemos retocar los propios sonidos de la guitarra con muchos otros que venden a modo de software, las opciones se multiplican. Si ademas le añadimos que venden pedales donde puedes configurarte que efectos aplicar a tu guitarra, puesto que son pedaleras midi... las combinaciones para trabajar en casa son infinitas. Una buena solucion para estudio y para cualquiera amante de la guitarra.

La pagina oficial es esta. LINE 6

Aqui dentro no solo encontrareis toda la información, sino ejemplos de sonido de como pueden sonar tu futura guitarra denominadas "Variax". Los modelos son muy lindos y desde luego una buena solución para aquellos que como yo, no tienen claro que guitarra comprarse.

Esta informacion ha sido gracias a mi gran amigo, Toni... a veces (y siempre tambien) el camino se aclara al hablar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario