Un poco de orden

viernes, 25 de febrero de 2011

Letras sueltas: "Bicolor"

Esta letra es para futuros proyectos de verano, escrita en Febrero 2011


Hijos venid a mi tengo algo que decirte a ti, 
y a ti, y a ti
Vengo de allá fuera, donde todo caos impera,
y lo vi, alli, lo vi

Un mecanismo de control, 
para los tipos como yo,
que huyeron del tiempo y del color

Todos sabeis que aqui solo
hay negro, blanco y gris y si yo,
pudiera volveria al bicolor,
es lo mejor, mejora la produccion y el tiempo es ilusión,
no hay nada de viejo aqui, ya no

Si tu supieras hacerme cambiar de opinión,
no estarias aquí, es lo mejor...


Vamos a la guerra,
martillo, hacha o azadón,
vamos a la guerra
sin sentir dolor, ya no

Cada diminuto descontrol, 
pierdo el tiempo de mi producción

Vamos a la guerra,
tomad vuestra posición,
vamos a la guerra
sin sentir dolor, ya no

Cada diminuto descontrol,
mis hijos mueren
y el mundo a mi alrededor


Licencia de Creative Commons
Bicolor by Juanjo Hernández Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario