Un poco de orden

martes, 8 de febrero de 2011

Fallece Gary Moore, Requiem por un gran guitarrista... y por mi tio/abuelo.

Cada año nos hacemos mas viejos, este dato no es significativo, pero el que nos va jodiendo poco a poco es ver como las figuras que han conformado tu vida van desapareciendo, al menos fisicamente.

Ayer también enterré a mi tio/abuelo. Si no lo he expresado mal, es el hermano de mi abuelo, ¿no? Otro gran hombre, no era un gran guitarrista pero si un gran cantante de jotas. Todos lo recordamos con el puro en la mano, la sonrisa en la cara y unas buenas jotas (puesto que con ello se ganaba la vida en sus tiempos mozos) después de una comida a la aragonesa.

Requiem por estas dos personas que nos dejan, pero que no se olvidan.

PD: Lo triste de que se vayan grandes figuras, es que en la actualidad no hay nadie que le sustituya, hacemos cada barbaridad con el arte que ya no quedan referentes de la talla de antaño. Da miedo pensar que en el futuro, nadie tendra referentes dignos, pero sobre todo, da miedo pensar que la sociedad en si... da asco. Supongo que una cosa viene de la mano de la otra.

2 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes, Juanjo. Después de muertes como estas el mundo es un lugar más desolador aún.

    Un abrazo enorme.
    Ana.

    ResponderEliminar
  2. "Disfruté tanto tanto cada parte
    Y gocé tanto tanto cada todo
    Que me duele algo menos cuando partes
    Porque aquí te me quedas de algún modo." (S.R.D.)

    Y es que los buenos momentos vividos o la obra que dejas tras de ti te mantienen vivo, aunque sea en los corazones de otros.

    Yo también lloro contigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar