Un poco de orden

viernes, 20 de mayo de 2011

Letras sueltas: "Solo eso"

Esta letra es para futuros proyectos, escrita el 18 de Mayo de 2011.

Soy un mutante,
tengo pústulas sangrantes
voy de aqui pa allá,
como restos de humanidad

Estoy muy solito aqui
sin gatos ni jirafas
yo no quiero humanos que me den la brasa

calientes, jugosos, yo me como a los cremosos

cállate, y deja de decirme lo que tengo que hacer
o quieres que me corte como la la la la la ultima vez

Que Soy un mutante,
y tengo demasiados cancer para contarte
si quieres yo te dejo un dia
los mas importantes

por eso me tiran dos besos
cuando mis seson se caen al suelo
sabiendo que un dia seré solo eso
una parte del universo

por eso me pongo contento
si siento que mis ojos caen al suelo
sabiendo que un dia seré solo eso
una parte del universo

soy un mutante
y tiro palante
siempre lo importante
es no perder un pie
pa no caerse y cansarse antes de llegar al final

va mo nos , asumelo
la tierra no siente ningun dolor... ya no ya no

por eso me tiran dos besos
cuando mis seson se caen al suelo
sabiendo que un dia seré solo eso
una parte del universo

por eso me pongo contento
si siento que mis ojos caen al suelo
sabiendo que un dia seré solo eso
una parte del universo

Licencia Creative Commons
Solo eso por Juan José Hernández Gómez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

No hay comentarios:

Publicar un comentario