Un poco de orden

viernes, 20 de mayo de 2011

Traduccion "Goodbye" de TOE

Y es que cuanto más los escucho más me gustan, asi que he decidido traducir una de sus mejores canciones.

Traducción Libre... GOODBYE

No hay nadie que  me pueda entender realmente
Yo no salgo y voy a guardar silencio
Todo el mundo es la manía, en general,
Tu no tienes tiempo para dormir
Para conocer a otros

 Es más complejo de como yo solía pensar
 Pero ya sé
 El inicio es vivir la vida hasta el final
 Todo el mundo es la manía, en general,
 Tu no tienes tiempo para dormir
 Para conocer a otros

  (Está siendo fuera de mi alcance.)
(¿Es otro? ¿ansiedad?)
  Interrupción y ceguera
(¿Qué hay más allá de eso?

1 comentario:

  1. muy bueno! gracias! especialmente la traduccion de las frases en japones

    ResponderEliminar