Un poco de orden

miércoles, 30 de marzo de 2011

Concierto de Fallas: el primo Jesus

Se me olvidó comentar, que estas fallas he asistido al concierto de mi primo Jesús, y me he quedado sorprendido. Cuando fui a verlo no sabía muy bien que me iba a encontrar. Según me comentaron, no llevaban mucho tiempo, y en conjunto la banda sonaba bien. Tocaron en su casal, y hicieron unos temas versioneados de fito, algún grupillo español e incluso de AC/DC, arrancandose con Highway to Hell.

El grupo apunta maneras y tienen dotes para mover a la gente. Como fan, espero que se lancen al mundillo de creación de temas y se marquen unos conciertos, a ver que estilo hacen. Mi ánimo para este grupo y en especial para mi primo, se llaman "Invita la Casa" (Suena bien... "I/C", por ejemplo. ) os dejo unos videos que colgaron en youtube.

Mi primo es el que toca el bajo y canta la canción de AC/DC.



Otro video - Prueba de onido

Uno más - I will urvive

No hay comentarios:

Publicar un comentario