Un poco de orden

martes, 15 de marzo de 2011

Mundo Vinilo "The Beatles 1962/1966"

Comienzo un nuevo camino, un regreso a las raices, un volver a empezar bajo otro prisma, tratando de descubrir más cosas de los discos, haciendo un alto antes de escuchar, observando, admirando las portadas de los discos viejos y usados, oliendo su historia, empapandome del concepto, de la mecánica al uso del arte del vinilo.

Son las 8 de la mañana, y tengo siete horas por delante...

El primer disco que pasa por mis manos y del que voy a dejar constancia de la portada es el disco rojo de The Beatles. Si señores, un discazo imprescindible por lo menos para mi. Nunca lo tuve de pequeño, y ahora por 14 euros he podido hacerme con el y después de limpiarlo con mimo, me pongo a escuchar la primera canción "Love me do".

Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Wo ho, love me do.

Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Wo ho, love me do.

Someone to love,
Somebody new.
Someone to love,
Someone like you.


Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Wo ho, love me do.


Love, love me do.
You know I love you,
I'll always be true,
So please, love me do.
Wo ho, love me do.

Poco a poco iré colgando los discos que voy escuchando en el tiempo, y así voy recopilando mi biblioteca personal. Doy por inaugurada la sección "Mundo Vinilo"!!!!! Oh YES!!!!!

Como dato, diré que este disco junto a  The Beatles/1967-1970, The Beatles, Abbey Road, Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y 1, es considerado como uno de los discos diamante de este grupo, así que es una perla a tener en cuenta para los que gustan de este formato de musica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario